martes, 27 de enero de 2009

Un salero por aquí

Confirmado CELUSAL se mudó a Villa Flandria (?)

Después de tanto esperar y tras haber cerrado un campeonato mediocre, de una buena manera, arrancamos el 09 con expectativa de que con los refuerzos que se trajeron se iba a poder dar pelea.
De entrada, al ver el partido de inicio que le tocó a nuestros rivales en la lucha por el no desc*nso, el nuestro era sin lugar a dudas el más difícil y más perdible (?) en los papeles o sea las chances que tenes son:

-65% que perdés
-20% que empatás
-15% que ganás

Pero con lo que no contás es que si sos de Flandria tenés un 105% de posibilidades de que se te rompan (y mal mal (?)) uno o dos jugadores por semestre.

Lo que el partido en el que las carmelitas descalzas(?) los jugadores no quisieron concentrar, nos dejó todo esto:

De arranque pasó lo que tenía que pasar, Morón se vino con todo sobre el arco de
Fernández que respondió bien en varias ocasiones. Además del Flaco, la defensa marcó bien a los peligrosos jugadores del gallo, hasta que de repente y mágicamente, en una jugada poco peligrosa Lucas Quinteros intentó marcar a Akergay(?) y pasó de largo. Acá hago un stop (?) y comento/supongo lo siguiente, si el defensor es del equipo rival, pasa de largo, se lamenta y sigue jugando… Pero si el defensor es de Flandria, no se levanta más, se agarra la rodilla, la cara y no sigue jugando, el premio? (?) posible rotura de ligamentos cruzados. Una ganga!! LCDSM.
Bueno, arrancamos para el culo, afuera Quinteros, adentro Diforti (jugó un muy buen partido) como defensor central (!).
Los primeros 45´ dejaron esa pésima mala noticia, más un tiro que increíblemente erró Montenegro y algún destello individual de Chiquilito. Ahh aprovecho y de pasada dejo un mensaje subliminal (?): Dejen de jugar todas para el Lobo y toquen la pelota para el otro delantero también LPMQLRPHDP. Desde ya, muchas gracias.

Para el segundo tiempo fuimos rociados nuevamente con ese polvo mágico (?) llamado SAL, por que Flandria no fue menos que Morón, para nada… pero (siempre hay un pero(?)) falló a la hora del pase final. Zárate no estuvo en uno de sus mejores días y Muñoz estuvo muy impreciso, como todo el torneo pasado. De todas formas el local casi no pateó al arco y más de uno estuvo a punto de firmar con ese 20% que se llama empate (?).
Pero la mala suerte no termina en Quinteros, no (?). En un centro de esos en los que nunca pasa nada, el Flaco hizo la lógica: salió y cortó como de costumbre, pero a la pasada un amigo(?) defensor de Morón le aplicó un golpe que lo complicó para todo el partido, haciendo que sea atendido en más de una ocasión. Ojo, desde la tribuna uno comentaba “que grande el flaco como enfría el partido” y lo enfriaba, pero no actuaba ya que el golpe casi con seguridad le rompió una costilla. Igual el canario lo aguantó bien, hasta que cerca del final, el recién ingresado Porcelana(?) metió un buscapié para que encuentre a alguien que descoloque a Fernández y el centro lo encontró, encontró al pie de Diforti, que había cumplido por demás, y así Morón se quedó injustamente con los tres puntos.

El panorama es como mínimo gris, los rivales ganaron sus partidos y nosotros no solo que no ganamos si no que perdimos, al menos por un par de meses a dos jugadores fundamentales para el equipo que lucha por quedarse. No duden de que esto va a estar muy difícil. Pero lo único que queda es seguir tirando para adelante… y si alguien tiene un poco de ruda macho para llevar el domingo al Carlos V será bienvenida (?)

Forza Flandria

3 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Viene al Sur hoy? Yo lo llevo eh

Canario14 dijo...

Si, como loco (?) hoy ando por la cancha de Temperley

La Mama de Roman dijo...

Te queres matar Canario, te queres matarrrrrrrrrrrr!!!!!!!