martes, 19 de agosto de 2008

Indecisiones (?)


Eh viejah, mirate los goles (?)

Gusto a mucho o gusto a poco?
Gusto a mucho, por que no se perdió contra Temperley que armó una maquinita (?) con unos peso más que nosotros, más viendo como nos había ido en las tres primeras fechas, además hasta metimos un gol y por lo menos nos sacamos, al menos por un rato, la tanga y el portaligas.

Gusto a poco por que no alcanza, son cuatro los partido en los que no ganamos, con la fecha libre que viene redondeamos 1 PUNTO (!) en cinco partidos, nos siguen metiendo goles de cabeza y los segundos tiempos dejan muchísimo que desear, así y todo fue la mejor actuación del equipo en lo que va del torneo.

El primer tiempo de Flandria fue aceptable. Entre los zagueros, Quinteros y Mattia, anularon al puto muy puto y renegrido (?) de BV, que no pudo tocar ni una, lo que generó el fastidio del indio pata sucia para con el arbitro y para con los estimados (?) arlecos del alambrado.
El canario llegó con mayor peligro al arco rival. En cambio el del sur tubo la pelota, pero no supo que hacer con ella.
A pesar de las llegadas Flandria no podía convertír y mostraba que el déficit en ataque es preocupante, de todas formas Martini nuevamente acompañó bien al Lobo en el ataque, hasta que quedó sin aire. El medio sufrió al no tener del todo inspirado al Dani Muñoz, quien es el encargado de pensar por el equipo, por fin pudimos ver a Mazulli un partido entero, el flaco jugó un buen partido, además le cometieron el penal que Montenegro cambió por gol, lo cuál ya es mucho.

El segundo tiempo Flandria fue otro, se dedicó a cuidar el resultado metido atrás y Temperley, que aprovechó el viento a favor, metió pelotazos al área, para ver si embocaban alguna, gracias a D10S el línea tenía un resorte y levantaba la bandera en cada jugada del celeste lo que generó las protestas de todo el equipo celeste, si hasta hubo que escuchar como rezongaban (?) los dirigentes al final del partido diciendo que les habían robado el partido.

Las cosas como son (?): Temperley si te roba Flandria, es por que no existís, no llores puto!

Volviendo al partido, cerca del final cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, cortando una racha de mufa bastante importante, a la salida de un corner nos embocan de cabeza. Para el final solo quedo el debut del Burrito Rivadeneira, que casi mete el 2-1 y el re-debut de Risso que pide más minutos en cancha, bah no se si los pide, por las dudas los pido por él (?).

Para el final el público demostró apoyo para los jugadores despidiéndolos con todo. Si bien el equipo dio claras muestras de mejoras, es mucho todavía lo que falta por hacer por eso es clave como se trabaje durante este mini-receso, ya que el próximo partido, es muy importante para el futuro inmediato del club.

Ah, muy linda la nueva camiseta, sin (?).

Forza Flandria, hay que ganar como sea…

1 comentario:

La Mama de Roman dijo...

Comela Canario... No te metas con
9od