martes, 12 de agosto de 2008

De peor en peor


Si, metimos videito, y que? (?)

Hola, hay alguien ahí?

Volvimos no en el mejor momento, eso es seguro, volvimos en tiempos en los que Flandria se pasea de cancha en cancha con tanga y portaligas, volvió Verdad Flandria, para decirte que es lo que YO OPINO (?).

Arrancamos el campeonato en un partido, en los papeles, accesible. Armenio se reforzó como nunca (?), jugadores de la “C” y de la “D” al por mayor, tantos que me hizo acordar al equipo Flandria de: Jara, La Pena, Vitale, Kokesa, Moramarco, etc.
El partido? Áspero, con un tipo menos todo el partido, aguantándolo bien hasta con posibilidades de ganar o al menos empatar. Hasta que la defensa sufrió el primer centro “en serio” y demostró que le tiren lo que le tiren, no lo iban a sacar (?) 0-1.
Bue… no dimos mala imagen, faltó meter los cambios en momentos donde el equipo no daba más. Quizá la suerte no acompañó esta vez, pensó la gran mayoría que pudo hacerse presente en el estadio Armenia. Para peor por la radio, a la vuelta nos enterábamos que el equipo del Urugua$ho (?) le ganaba a la promesa EDBA. Más bronca todavía.

Morón, equipo de los grandes con el doble (?) de posibilidades que el canario, venía al Carlos V, para poder mostrar por TV a todo el continente, que Maradona no se equivocó. Tres goles de los cuales 2 son cabezazos de los delanteros en el punto del penal, con el defensor más cercano a 4 metros de distancia. El otro? Gran responsabilidad del DT, al jugarse a poner tres delanteros y sacar un defensor cuando aún quedaban 20 minutos por jugar, en lugar de hacer delantero por delantero, cuando todavía estábamos un gol abajo. Conclusión, si Flandria no defiende con 4 jugadores, menos con tres!!!
Para destacar, el apestoso segundo tiempo del equipo, en el que por jugársela (temprano e innecesariamente) termino perdiendo por un resultado demasiado abultado. Apostilla graciosa: termina el partido y desde la tribuna un hincha le grita: “Silvio, poné al perrito” (!), nos tapó el agua.

Por último el Club Deportivo, Social, Cultural y no se cuantas cosas más (?) Español, debut para Quinteros, para poder ganar solidez en la defensa, solidez que se ganó, pero en pequeñas cuotas, ya que por la derecha no dejamos de ser un colador, la sociedad Lino – González no paraba ni al colectivo de la Flor (?) y para completar, no generaban demasiado en ataque.
Por la izquierda, en cambio, Rubira y Zárate se asociaban y llegaban a crear interesantes jugadas, para el gran aguantador de pelotas que tenemos ahí arriba, que afortunadamente pudo estar acompañado, Martini en su debut, más allá de que para el segundo se quedó sin aire, lucho muchísimo y estuvo muy bien ubicado todo el partido, hasta le anularon un gol. Pero se repiten los errores de los partido anteriores, segundo tiempo desastroso y desde el banco tardía y equívoca respuesta a la hora de los cambios, jugadores que se paseaban por la cancha con su cuerpo a cuesta no eran sacados y en lugar de tratar de salir del fondo (lugar en el que estaba metido Flandria, en la cancha y en las tablas (?)), salió un mediocampista, entró un defensor. Así y todo, no se pudo aguantar el cero que en gran parte había sido responsabilidad de Fernández y de los palos.
Otra vez volver a casa con la moral (?) por el piso, para peor, la radio nos decía nuevamente que el equipo del Urugua$ho volvió a ganar y que es el único puntero de la “B”.

Se nos viene Temperley y lo único que espero es que podamos ganar, para poder sumar, aunque sea 3 de 5, por que después quedamos libres.
Mucho trabajo y más trabajo es lo único que nos puede hacer torcer la historia, que ya arrancó torcida, muy torcida.

Forza Flandria, el sábado a ganar o ganar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre buenisimo muchachos contando lo que estamis viviendo los hinchas de flandria. Se los extrañaba. Saludos

Canario14 dijo...

Dos cosas, primero que nada me llegó esto:
NUEVA WEB CANARIA
www.la14.cjb.net

Segundo, gracias por la firma de arriba, voy a tratar recuperar el ritmo de antes (?).

Saludos

La Mama de Roman dijo...

Puto! Casi les ganamos, ortibas (?)

Vamo Cele!

Guido dijo...

Bien ahí volviendo loco, no se podían borrar en las malas (?)