jueves, 10 de abril de 2008

Fúlbo Champán (?)

Ercoli ganando en las dos áreas (?)

Lo de ayer es para no arrepentirse, Flandria, ese equipo que más de una vez durante el torneo pasado hizo pensar a más de una ocasión “Para que mierda vine?” Hoy nos está haciendo ilusionar mucho con lo que puede llegar a venir y que hoy por hoy es una realidad. Realmente valió la pena haber hecho el largo viaje a Junín, partido a las nueve de la noche que auguraba a lo sumo una llegada a V.F a las 2 AM. O sea en principio era arriesgado, por que más allá de que uno tenía confianza de que el partido se podía ganar, corría con el riego de después de tanto viaje llegar a la madrugada a tu casa y con el culo roto partido perdido.

Pero lo que ocurrió no fue esto, sino que el canario sacó a pasear (?) a Sarmiento nuevamente de la mano de la figura del partido Walter “Tiki-Tiki” Brizuela, devolviéndole así al verde la paliza propinada el año pasado en el Carlos V.

Lo que el partido en el que hizo DOS goles Barrientos nos dejó es lo siguiente:

De movida era el local el que buscaba con mayor peligro, con el colorado Zuleta y Saboredo, a quién Ale González no pudo parar en por lo menos (?) los primeros ´20, lo que generó un par de sofocones importantes. El resto de la defensa fue muy sólida, excepto algún que otro pequeño error en la salida.
Fue en el mejor momento de ellos cuando Barrientos abrió el marcador de la siguiente manera: *Desde afuera del área ve a Burela adelantado, por lo cual decide picar la pelota por sobre el arquero, que volada mediante, no puede hacer nada para sacar la pelota que se cuelga del ángulo. Uno a cero y a terminar el primer tiempo así, el Kiwi lo pudo empatar, pero falló al final. Para destacar una jugada de Waly que no jugó un gran primer tiempo, pero así y todo tiró magia, sobre el córner entre dos marcadores hizo una de Magic Johnson (?), miró para un lado y de taco tocó para el otro lado y metió una muy buena habilitación a Zarate.

El segundo fue una nueva demostración de cómo se juega al fútbol, Flandria esperó y jugó con la desesperación del rival que ya no era alentado, sino que era puteado y con pedido de dimisión para el DT, ahí fue cuando la figura de Brizuela se hizo sentir y siguió mostrando que la tiene atada. El segundo llegó tras una muy buena jugada colectiva a puro toque que define nuevamente Barrientos dentro del área chica.
Ellos se aproximaron pero lo más cerca de descontar fue un tiro en el palo y un cabezazo que contuvo Tenaza.
El tercero llegaría también por una muy buena jugada que termina definiendo Ever de muy buen partido, de los mejorcitos (?) del año.
Felipe buscó cuidar a Noriega, cansado, con mucho sacrificio en todo el partido y a Barrientos y Waly “por las dudas” ya que tienen 4 amarillas. Ovación para ellos en sus salidas. Del partido no hay más que decir.

La victoria de ayer demuestra cual es el objetivo principal del team y del cuerpo técnico, del cual hay que rescatar el cambio de mentalidad que le dio a este equipo, logró que el suplente juegue como titular, ya que en un principio parecía que se venia la debacle (?) luego de las lesiones de Bernuez, Dundo y Vicente. La verdad que es muy destacable el trabajo que hacen para que los recambios hagan que no se sientan las bajas y que el equipo siga jugando en un alto nivel.
Como una de las últimas menciones del post como corre Villalba! (?).
Ahora se nos viene Estudiantes en casa el domingo, hay que tener cuidado por que uno nunca sabe, pero recuerden (?) “jugando así es más lo que vamos a ganar de lo que vamos a perder”.
No me voy a despedir sin dedicarle el triunfo a los termohead que se deben de estar queriendo matar.

Forza Flandria y a copar el Carlos V.

* El relato puede distar de la realidad, es posible que la pelota haya pegado en un defensor para luego entrar por arriba del arquero.

1 comentario:

La Mama de Roman dijo...

Ya te peleaste con los chicos del rex?