lunes, 29 de septiembre de 2008

Como el culo

Una imagen vale más que mil palabras (?)

Si bien es cierto, muy cierto, que mirando para atrás HOY no soluciona nada de nada, hay que saber que, en parte, es necesario que miremos para atrás, para el día de mañana no repetir errores. Flandria está sin dudas en la peor situación desde que está en la “B”, pero no quiero ser repetidor de obviedades (?), sino que lo remarco por que hay que ser consciente de donde estamos parados, si HOY Flandria no está último en los promedios es gracias a Talleres R.E, que evidentemente es más horrible que nosotros, lo cual es difícil de imaginar.

El partido del sábado dejó más bronca y vergüenza que nunca. A los 15 segundos del primer tiempo, tras un gravísimo error de Delgado, quién debe poner como referencia en su curriculum (si es que lo posee): “Poseo el record como el defensor que cometió mayor cantidad de errores que terminaron en gol (?)”. El "Beto" Hernández, el mismo que Flandria limpió hace años, por un único motivo, por BURRO(?), nos metió el único gol del partido, si hasta temíamos cada vez que el cuasi-jugador tomaba la pelota, imagínese señora (?).

El resto del partido, Colegiales con sus limitaciones, que son muchísimas, se las ingenió para que Flandria no le llegue con peligro, bah en realidad Flandria se las ingenió para no generar peligro en el arco rival, la primera aproximación se dio a los 36´ del primer tiempo. Abajo un flan, el medio que no para a nadie (ni hablemos de generar), y arriba el “Lobo” Montenegro, solo contra el mundo luchando y sin que nadie se le acerque.

La verdad es que no quiero ni puedo decir mucho más sobre este nefastísimo partido. Como mensaje puedo decir que no nos queda otra que tirar para adelante todos juntos, porque si no esto va a ser peor (si es que se puede estar peor (?)). Pongámosle fichas al nuevo refuerzo Aragón, para que por lo menos no nos vacunen tan seguido.

Perdón por la flaqueza (?) del post, es que con esta situación es cada vez peor escribir sobre este negro presente.

Forza Flandria!

Seguir leyendo...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Fantasia (?)

Siendo tarde para post de la fecha, les dejo este post que tenía listo para sacar la semana pasada. Bueno les cuento (?):

Navegando caí en una excelente web, "La Casaca", en la que su web master, Dorian, se dedica a realizar revisiones de camisetas y diseño de camisetas a pedido en distintas marcas deportivas.
Viendo sus trabajo, que es realmente espectacular le envié un pedido para que haga el diseño de nuestra camiseta. Quería ver como la diseñaría la gente de Nike y de Adidas.
He aquí el resultado:

Por Nike:
(Por si no la ven click acá)

Por Adidas:
Espero que les hayan gustado.
Forza Flandria que a Cole le tenemos que ganar!

Seguir leyendo...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Culio como loco(?)

Culio peleando la pelota con Cicinho(!)

Como ya deben de saber, ayer el equipo Rumano CFR Napoca Cluj al cual pertenece el "Nano" Culio, enfrentó a la Roma como visitante por la UEFA Champions league. El Resultado? 2-1 a favor de los rumanos. Los goles? El Nano x2 (?).
El jugador salido de nuestras inferiores es hoy noticia en todos los medios deportivos del mundo lo que llena, sin dudas, a todos los hinchas de Flandria de orgullo. Les dejo unas cuantas notas que recopilé y los goles que grabé ayer en Fox Sports y en ESPN.

Este ni nos nombró, yo tampoco te conozco 4 de copas (?)

Gracias Simón por nombrarnos (?)


Y ahora les dejo recortes (click para ampliar) que recopile de distintos medios locales e internacionales. Arrancando por un portal saltamuros (?): Fuente

En Italia:Fuente
En España:

Fuente

Este creo que es de Ingland (?):Fuente

El pasquín Hecho en un 99% por pasantes que ni idea de fúbol y que titulan como el Acertij* (?):Fuente

Los Valechisteros, con Fusc* a la cabeza también intnetaron hacer un post (?)Fuente

Y hasta Ernesto en LR! le dedicó un post, lo que no se es cual será la lesión que le toque después de dicho homenaje (?):Fuente

Por último una foto del Nano cuando batallaba en el Carlos V:


Forza Flandria!!!

Seguir leyendo...

lunes, 15 de septiembre de 2008

Barriletes, a C-O-M-E-R-L-A-A-A-A-A!!! (?)



Gracias Fiasche por los goles, ya te estaba creyendo mufa (?)

A ver (?) ¿quién pensó que Flandria podía cortar esta racha nefasta justo contra Almirante y en Casanova?. Nadie.
Los dias previos al partido nos debatíamos si ir o no ir por que: “Lo pasan por tele”, “es imposible que ganemos”. Pero desde el lado de la (?) también pensamos: “Loco, hay que pensar que vamos a ganar, si no estamos al horno”. En definitiva todo esto queda en la nada, por que uno sabe que va a terminar yendo si o si.

Este triunfo hace olvidar, al menos por un rato, la amargura que veníamos pegando desde hace rato. Quisiera saber que opinarán de los dos goles de Montenegro los barriletes, que desde su casa estarían puteando y alentando, para no perder la costumbre (?). Vieron arlecos? No se pongan el termo si después les va a caber como nunca (?)

Ganamos sí, pero ojo, que el árbol no nos tape el bosque, mas allá de haber mejorado estos dos partidos, viendo a un Flandria que sale a buscar el arco contrario, que toca y que busca atacar siempre, seguimos demostrando grandes falencias en defensa que hay que corregir como sea.

En definitiva, lo que el televisado del sábado nos dejó fue lo siguiente:

Llegando al estadio nos enteramos de que el Negro Apariente dejaba a Montenegro en el banco, lo que debe haberle provocado zumbido de oídos tremendo, ya que la catarata de puteadas que se le dedicó fue tremenda, por que seamos buenos, te salió bien, por que si no… (?).
De arranque Flandria buscaba no ser pasado por arriba, con Risso jugando por fin de titular, haciendo que, sin dudas, Gonzalito levante su nivel. Así y todo Brown era mas, cada vez que el 10 agarraba la pelota era jugada de gol, así fue como Almirante de contra y tras un terrible error defensivo de Di Forti, que jugaba su primer partido desde la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado, no perdonó el error y se puso 1-0, resultado que parecía irremontable para este Flandria que no paraba de decepcionar.
Después solo quedaron dos chances de empatar, la primera de Martini abajo del arco con todo el espacio para definir, se la entregó tibia a las manos del arquero y la segunda, un tiro de Barrientos desde lejos que sacó el arquero al corner.

Para el segundo, los del llorón (?) Giunta se confiaron, pensaron que el partido contra el último, ya estaba cocinado. Pero el Negro tenía en el banco a su arma secreta (?), el puteado por los arlecos, “el Lobo” Montenegro, que salió del banco hacia la cancha con toda la calentura del mundo a dar vuelta el partido. El primer gol casi de milagro, la pudo empujar tras un centro desde la derecha que la defensa no pudo despejar y puso el uno a uno, con el que mas de uno se conformaba, incluido yo (?). Pero el equipo de Apariente no se quedó y cuando nos quisimos dar cuenta Zárate le puso una exquisita pelota al pecho al Lobo, para que la mate de pecho y convierta el gol mas lindo, de los tres que tenemos en el campeonato (?). Cuando Almirante se empezó a venir con todo, una señorita canaria en la tribuna predijo un triunfo, acto seguido doble amarilla para Zárate. De ahí hasta el final a aguantarlo con todo, con la inmensa figura en el arco, el nuevo “tenaza” Diego Fernandez que se convirtió en la figura del partido tapando al menos 5 chances claras de gol y dándonos así el primer triunfo en mucho tiempo.

Creo que hay que agradecer públicamente (?) a Julio Apariente que se hizo cargo en esta difícil situación y que con este triunfo le da, seguramente algo de tranquilidad para trabajar al nuevo DT del club (mas conocido como Chanto (?)).
Esperemos poder acostumbrarnos a ganar o a no perder (?), por que esto es difícil y si no tiramos todos para el mismo lado, nos vamos a hundir solos. Hay que entender que lo primero, lo único, mas allá de cualquier nombre, es FLANDRIA. Por eso pido, dejemos de lado el termo y pensemos en el bien del canario. Nada más.

Forza Flandria que a Chicago le tenemos que ganar.

Seguir leyendo...

martes, 9 de septiembre de 2008

No sean barriletes LCDSM!!!



La verdad es que es muy difícil juntar ganas para escribir después de perder, perder y perder.
Es cierto que Flandria cambió a lo que venía siendo, pero tal y como lo había anticipado el Negro Apariente, en una semana mucho no iba a poder cambiar.
De arranque me ilusioné con el partido, presión en el campo contrario, situaciones y toque al ras del piso, fútbol casi perfecto, pero como siempre secos (?) de gol.
A los 20min el equipo pegó un bajón (no se ve bien lo físico y no es de ahora) y el dragón crecía, poquito, pero crecía.
Fue así que en uno de los tantos descuidos en lo que va del campeonato, esta vez entre Delgado yRubira, la pelota le quedó servida al 9 rival que sin pensarlo demasiado lo ejecutó a Fernández.
Después de eso, olvidate (?), Defensores se metió en el fondo y no salió más. Flandria intentó pero no pudo concretar ninguna.

Para el segundo el Negro metió mano y mandó al chiquitín (?) Risso a la cancha para que juegue y demuestre lo que sabe, el pibe le rindió manejó la pelota y fue el encargado de darle al equipo la verticalidad que necesitaba. Entonces, conclusión para el futuro, no podemos darnos el lujo de tener en el banco al mejorcito del equipo. Barbieri también apartó lo suyo a falta de minutos en cancha no es mucho todavía lo que se pudo ver, pero estoy seguro de que nos va a dar mucho. La segunda parte fue todo Flandria, Martini erró dos chances clarísimas de gol y no lo pudimos empatar, para el final Defe metió el segundo pero se lo anularon (mal, menos mal (?))

Para el final insultos para los jugadores, es cierto, no le ganamos a nadie, pero viejo (?), estos son los jugadores que tenemos y vamos a tener hasta el año que viene.
-¿Es posible que tengamos que aguantar una hinchada tan barrilete?
-Cuestionar que no se juegan bien y que no se gane si pero ¿que no se puso huevos?
El sábado no faltaron huevos para ganar, faltó FUTBOL arlecos, FUTBOL no se puede ser tan cabeza de termo por d10s (?)!!!

Forza Flandria en las buenas y en las malas, a pesar de los boludos!

Seguir leyendo...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Se terminó



Desde ayer, en forma oficial, dejamos de tener director técnico a raíz de los paupérrimos resultados obtenidos en 5 partidos jugados y seis fechas del torneo.

Este ciclo terminó como arrancó: MAL. Con un Silvio Mainetti que se vio superado por la situación y sumada la respuesta negativa de los jugadores dentro de la cancha, en todos y cada uno de los encuentros, exceptuando sí, algunos tramos de ciertos partidos. Llevaron al ex-DT a presentarle la renuncia a la Comisión Directiva.

Dolió, en este tiempo ver a este Flandria que se pasea como fantasma (?) por las canchas de la “B”, que no es protagonista ni intentó serlo en ningún momento. Es triste la imagen que el equipo dejó en estas fechas, también es duro que haya salido tan mal, la apuesta por alguien de la casa. Pero ésta, hoy ya es historia pasada, es importante la autocrítica que se debe de hacer para no cometer en el futuro los mismos errores. Con este “experimento” (?), (en el mejor sentido de la palabra) creo que quedó totalmente demostrado que lo que dicen muchas veces los estimados arlecos “El DT que viene ve afuera, termina el partido y no le importa si pierde”, es totalmente erroneo. Son muchos los ex DT de Flandria que siendo de “afuera” han obtenido mejores resultados que durante esta gestión. Si bien hay que aclarar que para obtener más, no han necesitado demasiado (?).

Lo que el partido del sábado nos dejó, es nada (?):
En menos de cinco minutos Tristán Suárez ya había contado con al menos 5 situaciones claras de gol, que fueron evitadas por el arquero Diego Fernández. Así fue todo el partido, el lechero manejó y sobró el partido a su parecer.

Flandria? Pelotazos desde el fondo para Montenegro y Martini, que eran despejados por Musson y Ercoli, pobre Lobo hay que ponerse en su lugar y entender lo frustrante que debe de ser que ninguno de los diez tipos que te acompañan te da una (!) pelota como la gente.
Lo poco que podemos rescatar del sábado es a Fernández que tapo casi todo y no tuvo responsabilidad en el gol, además de él, solo Quinteros y Martini mostraron estar a tono.

La única aproximación canaria fue un tiro de media distancia de Ale González que pasó casi cerca del arco (?). Eso y solo eso, Tristán no nos hizo 5, por que no quiso, por la derecha, entre González y Pereyra (este peor que el primero y el peor en lo que va del torneo) no paraban a nadie.
La respuesta desde el banco fue nula, un equipo desconectado que necesitaba juego terminaba acumulando delanteros a los que les seguían llegando pelotazos. Nada más para agregar.

Para peor, Flandria es sin dudas “el planeta de las rodillas rotas” (?), es incomprensible la mala leche que tenemos, no se que es lo que nos ha meado, pero ya es la 4ta rotura de ligamentos a un jugador del club en un año, recordemos que el primero fue Nico Di Forti, luego Lucas Vicente, ahora hace nos enteramos que lo mismo le pasó al gran Lino Arce en el partido contra Temperley y para completar la puta racha Lucas Mazzulli también se rompió los ligamentos. Sí, estamos muy pero muy meados (?)

Imagen fresquita (?) (gentileza www.clubsydflandria.com.ar)

Por último, se definió en el día de ayer, en que en forma interina el equipo sea dirigido técnicamente por una de las viejas glorias del club, Julio Apariente, que luego de arreglar su vínculo como coordinador de inferiores (cargo que ocupará cuando finalice el interinato), aceptó si dudar el desafío y ponerle el pecho a la situación. En el día de hoy fue presentado al plantel (para ver las primeras declaraciones click acá). Desde ya esperamos que “el Negro” pueda ayudarnos a salir de este duro presente y le deseamos lo mejor en estas fechas.


Forza Flandria que el sábado hay que ganar como sea.

Seguir leyendo...