miércoles, 4 de junio de 2008

Felipao $e fue

"Agarrás general paz, bajas en libertador, le das derecho y llegas. Suerte fiera" (?)

Como es sabido, desde hace ya un par de horas nuestro (ya) ex DT, rescindió contrato con el club, poniendo fin a esta barata telenovela venezolana que contaba con un nutrido (?) e insoportable guión que decía: “que me quedo” “que me voy”.
La historieta comenzó cuando Felipe se reunió con la dirigencia y le solicitó que consigan 10 lucas más por mes, por que con Vicente no le alcanzaba (?), y así poder contar con mayor presupuesto para la elección de jugadores. La historia indica que mientras se buscaba la manera de conseguir la platita que se necesitaba para poder complacer al técnico, mientras tanto los amigos (?) de Defen$ore$ de Belgrano, se reunieron con el oriental y le ofrecieron el doble de lo que Flandria pude pagar más un jugoso presupuesto para armar el equipo, obviamente también superior al que ofrece el canario.
Acá voy a hacer uso (por un corto periodo) de mi honestidad (?), si vienen y me ofrecen cambiar de trabajo, ganando el doble y con mayores comodidades, no dudaría mucho para irme, por ese lado lo entiendo, por que para él esto es un trabajo, nada más que eso, no podemos pedirle que sienta la camiseta como la sentimos los hinchas.
Si bien desde acá siempre se lo apoyó y nos puso contentos su llegada, el sentimiento hoy es de bronca, por el abandono al club.
Por eso creo que FDLR le debe mas (mucho más) a Flandria que Flandria a FDLR, no sólo por que es el club que se jugó y le dio una oportunidad muy grande, lo sacó de la “D”, cuando no lo conocía nadie, pero nadie eh (?), fue artífice del armado de un equipo lamentable, que no hizo tener más de un dolor de huevos y por que no, de ojos.
Así y todo, después de demostrar su crecimiento en Acassuso se le dio una segunda oportunidad en el club, por pedido de él se le hizo contrato por un año y medio (claro, ya había dejado pagando a Ssuso y sus ex-jugadores se lo hicieron saber) por su sed de revancha, que dicho sea de paso se le fue después de seis meses, tras tomarse una Gatorade sabor Defen$ore$ de Belgrano (?).
Lo que da bronca es que a pesar de que le cumplieron el pedido de aumentar el presupuesto, tomó la decisión de irse, a un club donde si a los 3 partidos no tenés buenos resultados no te van a bancar ni te van a aguantar 8 partidos sin ganar, si no preguntale a $ant*rell* como le fue en Nuñez.
No voy a decir que deseo que le vaya mal (aunque es mi ferviente deseo (?)), pero bueno, la historia indica que todo vuelve.

Esto es lo que tenía para decir con respecto al tema, así que lo doy por finalizado. Pero escucho opiniones con la tijera en mano
(?).

Ahora hay que mirar para adelante, el club ya eligió, rápido para mi gusto. Así que no queda otra que seguir tirando todos para el mismo lado como de costumbre, así que lo mejor para Silvio Mainetti como DT canario.

Forza Flandria, estás más allá de un puñado de billetes, el Sentimento no $e vende!

Seguir leyendo...