martes, 20 de mayo de 2008

Postales (?), Flandria 1 - Armenio 3

Creo que la derrota ante Armenio, por 3 a 1, no fue la mejor forma en de despedirse de su público, para un equipo que supo reinventarse (?) de la mano de Felipao. Flandria renació y dio pelea durante gran parte del torneo. Muchos jugadores que injustamente fueron castigados, tuvieron la oportunidad de mostrar que estaban preparados para Flandria.
Hoy sólo voy a dejar unas imágenes de la última fecha como local:

Arrancamos(?):
Tenaza, sin duda alguna, forma parte del podio de los mejores arqueros de Flandria en la "B". Cosa difícil si las hay, si hacemos memoria y lo comparamos con lo que hemos tenido a lo largo de esta década nos damos cuenta de que pocas veces el arco estuvo tan bien custodiado. Va a ser muy dificil reemplazarlo, quizá no contó con el reconocimiento que merece en el último partido. (se comenta que Jay Jay Machintosh, está a punto de obtener su buzo (?)).
Completan el top tres (?) El Ruso Dobler y Maxi Gagliardo.


Ese de ahí es Villalba, para los que no lo conocen (?), el "flaco" se bancó en más de una ocasión, criticas hacia su juego, que provenían de algún que otro arleco (?). Pero en Verdad Flandria, sabes que te decimos las cosas como son (?): si bien no es muy dúctil con la pelota en los pies, el uruguayo dejó todo, en todos y cada uno de los partidos que jugó, metió y raspó como ninguno. Y en ningún momento vendió humo ni tribuneó. Eso es muy valorable, por eso desde acá lo bancamos en todo momento.


Que decir de Noriega (?), que alguien me nombre un nueve, que no sea eh Borgnia, Diduch, El Chivo (modelo 2001) o Peruchena (?) que haya rendido más que el tanque. Desde el arranque demostró que no iba a ser uno del montón y a pesar de algunos altibajos (jugó lesionado gran parte del campeonato), le alcanzó para ser de los más distinguidos no sólo por su sacrificio sino por haber hecho lo que hacen los Nº 9 que es hacer goles!


"La imagen que dejamos hoy es una falta de respeto a los hinchas, porque uno tiene que respetar la camiseta que está defendiendo y hoy hubo muchos que no respetaron la camiseta de Flandria" Esas son las durisimas declaraciones de Felipe De la Riva, post partido. Después de escucharlo a Felipe, me pregunto, Dundo salió:
A-Por que estaba lesionado?
B- Por que el DT vio que no estaba poniendo la patita (?)


Llegando al final me parece bueno reconocer (mas allá de ser un blog que no es hincha de su hinchada(?)) el aliento que bajó durante todo el partido desde la tribuna, al igual que en el resto de la temporada. El público, tal vez un poco tarde, pero mejor tarde que nunca (?), reconoció sobre el final del encuentro, la entrega del equipo en lo que fue el 2008.


La yapa (?):El muy bufarrete (?) de Mario Prieto que dirigió el partido. Por que es merecedor (?) de aparecer acá? Por que se supo que el árbitro tiene un estomago bastante potente y muy poco delicado. Se ve que con los años uno pierde ciertos gustos y empieza a cumplir, al pie de la letra, el lema de "Todo bicho que camina va a parar al asador". Marito usted sabrá lo que hace (?) , pero agarrarse a L..I es de HDP.

Si a alguien le interesa lo que pasó en el partido del sábado acá no lo va a encontrar (?), visite www.clubsydflandria.com.ar que se coparon y me pasaron las pics (?). Próximamente una segunda entrega.

Forza Flandria, que el viernes tenemos que ganar como sea.

Seguir leyendo...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Poquisima definición (?)

Lino ya tiene tres goles en el torneo, magia pura (?)

Seguramente, el gato (?) de canario14 ya habló de cómo fue todo el partido entre San Termo y Flandria. Yo directamente voy a hacer hincapié en la parte final del encuentro, principalmente, en donde, se nos volvieron a escapar los puntos.
Estábamos tranqui 2 a 1 arriba, bah, tan tranquilos no porque en esa minicancha (la de Barracas Central) cualquier pelotazo llegaba hasta el área y nos complicaba porque ellos tenían buen juego aéreo. Pero, atrás eran flojitos y cada contragolpe canario era una situación clara de gol. Voy a destacar dos muy claras:


En la primera, Noriega (+10) hace una jugada bárbara entrando al área, gambeteando, tirando amagues a lo Ronaldo (el portugués, metrosexual (?) del Manchester United) y cuando tenía que patear al arco no se que mierda quiso hacer y le quitaron la bocha, también a lo Ronaldo (el brasilero, que un par de travas le quisieron quitar el invicto(?)). Mal por el tanque, que igual lleva 12 goles y es una muy buena marca.
En la otra, para mi más clara todavía, centro al área de derecha a izquierda, la pelota le pasa por arriba al 2 de Telmo (que es una mezcla entre Stam, el defensor holandés, y la Roca de los 4 fantásticos, pero juega como la Roca) y Cuevitas la mató de pecho, la acomodó, miró al arquero, lo vió a Noriega y pensó: “a éste no se la tiro ni en pedo, si no me toca una”, y remató al arco(?), lamentablemente no, le pegó al burrito de Evangelisti (guardametas tan nefasto como su nombre!!). Había que errarle al gilastro ése y nos traíamos los 3 puntos a casa!!!
Con casi todo el equipo del “BirrayCisneros en campo nuestro, cuando nos quedaba algún rebote teníamos superioridad numérica y era un casigol (CASIGOL: 90% de probabilidades de gol para cualquier equipo menos para Flandria). Esto lo digo porque, el empate de ellos viene de un despeje de un córner de la defensa canaria, en dónde, nos queda la pelota e increíblemente Bernúez y Cuevas se molestan, la agarra un jugador de San Telmo que patea al arco, pega en el travesaño (de Ronaldo no digo mas nada(?)) y el rebote le queda a uno de ellos, que estaba claramente 23 km. en offside, pero el lineman se hizo el dolobu y no cobró nada!! 2 a 2 y LPMQLRMP!!!
Nuevamente, dejamos escapar 2 puntos, que ya teníamos, por como estaba el partido y por todas las chances desperdiciadas.

Forza Flandria y entrar al reducido es mi obsesión… antes del 2050 por lo menos (?)!

Seguir leyendo...

lunes, 12 de mayo de 2008

El choreo del siglo (?)

Noriegol cumpliendo con la del ex (?)

Empate, con sabor a robo si los hay. Si alguien se pregunta, por que uno preferiría jugar contra el candombero en la isla Maciel y no en la cancha de Barracas Central, creo tener la respuesta. Vayan a su verdulería amiga, pídanle un cajón de manzanas, traten de meter a 22 personas adentro y jugarse un partidito, después me cuentan (condimentar con (?) a gusto).
Ahora si, un poco por incompetencia y otro poco por afano de parte de la puta muy puta terna arbitral, nos despedimos del reducido por completo. Las pocas chances que quedaban, para la clasificación, se fueron al tacho.

Lo que la fecha en la que comprobé lo que sienten los del "Club María L***n" (?) sábado tras sábado recorriendo canchitas de la “C”, nos dejó lo siguiente:

El San Telmo de C*sn*r*s presionado por su gente desde el precalentamiento, salió a buscarlo de entrada y contó con algunas chances de gol bastante claras. Por su parte Flandria no podía hacer muchos toques seguidos, por que se la acababa la cancha enseguida (?), pero así y todo complicaba al pequeño arquero local con centros varios. Para resaltar, volvimos después de mucho tiempo a poder completar el equipo titular casi en su totalidad.
Volviendo al partido, sobre el final del primer tiempo le hacen un penalazo a Dundo, que Noriega se encarga de meter (?). Uno a cero arriba, de toque, jugada de metegol (?): saca el arquero, recibe el 10 casi en el área y Ercoli comete penal que Ramirez toca, pero no logra desviar. Uno a uno, que daba muchísima bronca.

Para el segundo el partido estaba muy duro, los jugadores rivales, un poco nerviosos, empezaron a meter con bastante mala leche. Por suerte salió el número 4 y en su lugar pusieron a uno de los pibes de la hinchada de los peores defensores que ví. Por esa punta llegaría el segundo gol del canario Lino Arce desborda por la izquierda mira al arquero y automáticamente le tira desde el costado una vaselina con la zurda, en forma de centro (?), que se le clava en el segundo palo y hace esteril (?) la volada del 1. Flandria contó con inmejorables chánces para ponerse en ventaja, pero Cuevitas y Noriega fallarían a la hora de cerrar el partido. Eso lo íbamos a sufrir ya que minutos más tarde se daría el choreo confeso (?) más grande de los últimos tiempos. Petete Trimarchi patea desde afuera del área, la pelota da en el travesaño y Coria la pesca, más sólo que nunca (en un off-side de 2 metros!!!) y convierte frente a Tenaza, el línea (LCDTM) “si les anulo el gol, no salimos vivos”, podría decir tantas cosas sobre esta frase bizarra, pero prefiero guardarlas.

Empatamos, no dejamos de sumar, pero da mucha bronca por que regalamos dos puntos. Era la ocasión justa para seguir con chances de clasificar y de pasada darle un empujón al D.T local. Ahora hay que pensar en el año que viene, lo mejor que podemos hacer es sumar los 6 puntos que quedan en juego, difícil, pero posible.

Forza Flandria hay que dejar todo hasta el final.

PD: Entre semana vuelve Col*Mont*ro

Seguir leyendo...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Empate, amargo empate.

Vamos Noriegol, en VerdadFlandria te bancamos a muerte

Y el desgaste se empezó a sentir, en un horrendo encuentro jugado por los dos equipos, casi sin emociones, Flandria empató 0 a 0 con Brown de Adrogué. El desgaste se empezó a sentir y el equipo dejó (al menos por ahora) de ser el de hace unas fechas. Ayer se vio a Flandria bastante tibio y quedó solo en buenas intenciones.
La verdad es que no tengo ni situaciones para describir. Así voy a lo importante:

- El reducido nos está quedando lejos y sólo ganando los tres que nos quedan, más algo de viento a favor (?) podemos clasificar.

- Los rivales que se nos vienen son… accesibles, accesibles las pelotas (?) … complicados, como todos los equipos de la "B". Accesible era Talleres y mirá (?)

- Primero lo primero y es San Telmo que se está viniendo a pique de la mano de su timonel (?), el HDRMP de Cisner*s. Perdió 3-2 con Cambaceres! Que está a un pasito se la “C”, lo que da esperanzas de ganar.

-Brizuela vio la 5ta amarilla y no va a poder estar la próxima fecha.

Bueno ahora voy a lo que podemos rescatar (?) de cara al final:

- El regreso de Ever Zarate, que ayer no tuvo un buen partido sin dudas. Sintió la falta ritmo, por no haber entrenado la semana anterior, por problemas personales.

- Destaco también la vuelta, (aunque solo por 15 minutos) de Nacho Bernuez, lo que hace pensar que, por lo menos de acá al final seguramente pueda estar presente.

-Parece que Cuevas va a volver a entrenar.

-Ercoli cumplió con la sanción y ya estaría para volver.

O sea, podemos aspirar a ganar estos tres partido que quedan, viendo que de a poco (quizá un poco tarde) recuperamos a algunos de los lesionados.

Si clasificamos, fiesta, buenísimo (?) quiero llegar lo más lejos que se pueda y ganar el reducido.
Pero si no lo llegamos a hacer, no es culpa de esta gestión (?), sino de la anterior la de G.C y su línea de tres. Asi que: A no ser pelotudos, se que mas de uno va a aprovechar a sacar a relucir el Lumilagro que llevan ahí arriba, bien brillante y cromado. Ese que ocultaron en el culo maletero, después de que Felipe les cerrara la boca con la muy buena campaña que realizó.
Hablando de Felipe, cuidémoslo ya demostró que es importante y sería una lástima perderlo. Más que nada por que los termohead ya se hacen agua la boca con la campaña de L*f*rr*r*.

Forza Flandria que todavía se puede!!!

Seguir leyendo...

lunes, 5 de mayo de 2008

Aviso (?)

Hola gente, como va?

Por cuestiones de tiempo y por escasa colaboración(?) hoy no voy a hacer a tiempo para escribir el post sobre el partido del sábado. Así que queda para mañana temprano. Mientras les voy dejando una fotos del partido, para que no se aburran.

Los players antes del arranque del partido

Los tanques (?) en ataque

Y por último algo de violencia(?):

Disputa entre barras de All Boys, pinas van piñas vienen(?)






Hasta luego

Seguir leyendo...